domingo, 27 de enero de 2013

Paleta La Boheme de MUFE

Hola chic@s!
En el dia de hoy os traigo una reseña de la Paleta de Make Up For Ever de Edición especial llamada ''La Boheme Spring 2012''.
La paleta en cuestion tiene unos colores preciosos son todas en tonos nacarados y/o con brillos.
El envase de la paleta es precioso, es tipo carton con estampados muy veraniegos. La caja exterior es del mismo estampado que la propia caja de la paleta. El mayor inconveniente del packaging es que toda la zona de las sombras es extremadamente sucio y al intentar limpiarlo, siempre se ensucia más.
 
Os presento una foto general de la paleta:


En esta foto se puede apreciar el tipo de envase que es. Como os comentaba anteriormente es de carton, con estampados muy veraniegos. Lleva un pequeño trozo de lazo para abrirlo facilmente, ya que la tapa está impantada.
 
En la siguiente foto se pueden ver todos los colores que trae la paleta, que son un total de 6.

 
 
Son seis colores preciosos. Lo primero he de decir que la pigmentacion es un poco justa en algunas de las sombras. Las sombras que mejor pigmentan son la verde oliva, la violacea y la marron.
En primer lugar la sombra que mas me llamo la atencion es la aguamar, es una sombra preciosa, pero au utilizandola en mojado queda como que la falta intensidad, nose muy bien explicarlo, jejeje, pero bueno, para un look mas suave de diario con un bonito delineado, queda de 10!.
La sombra que aparece en segundo lugar es un verde oliva con destellos dorado viejo precioso, esta sombra pigmenta mas y queda preciosa para los ahumados, en cuanto pueda hare un look con esta sombra.
La tercera sombra de la parte superior es un color beige/champagne precioso, pero pasa lo mismo que con la primera: baja pigmentacion. La estoy dando uso para iluminar el hueso de la ceja, pero bueno tampoco me da mas, tengo otras sombras que me gusta mas para ese fin.
Os dejo una foto con la muestra tanto en seco como en mojado.
 


Sobre las tres últimas sombras que aparecen en la paleta, he de decir que la primera me ha sorprendido, ya que la pigmentacion es bastante parecida tanto en seca como en humeda. El color es precioso, es un violeta claro con matices rosas, con microdestellos platas y lila claro. en el ojo queda precioso y oscurecido con la siguiente sombra queda muy muy bonito, un dia os enseñare el resultado.
La siguiente sombra es la que mas me ha sorprendido, de primeras fue una de las que menos me llamaba la atencion, pero una vez la utilizas te das cuenta de lo especial que es. Es un marron precioso, que según lo utilices ya sea en seco o en mojado tiene diferente tonalidad de marron. En seco es un marron chocolate con destellos dorados, perfecto para oscurecer la cuenca y tambien para hacer un smokey. Utilizandolo en mojado cambia para ser un marron tirando a cobrizo con tornasol de leve dorado. Precioso!
La última sombra en cuestión sería un color muy parecido al ultimo de la primera fila, pero en esta ocasion el color beige tira al salmon sutilmente. Tiene destellos dorados y planteados, estos últimos en menos medida.
 
 
 
En general la paleta me ha gustado, pero he dedecir que me ha gustado ya que la adquiri en los precios locos de sephora, el precio real de la paleta es de 35 euros, y yo la consegui por 20. Asi que por el precio por el que la compre.... me parece buena compra ya que con utilizarlas en humedo van genial, incluso he leido en algun blog que utilizandolas sobre jumbo blanco (aún no lo he probado) van muy bien, lo probare y os dire. Pero si hubiera pagado 35 euros... ahi posiblemente si que me hubiera arrepentido.
¿Alguna de vosotras la tiene? ¿Alguien mas la ha conseguido en los precios locos?
Yo compre mas cositas... jejeje, ya os enseñare!
Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario