domingo, 10 de julio de 2011

Labiales de temporada!

En esta primera entrada traigo mis labiales para este verano.
Como vais a ver hay de diferentes marcas.
Comenzamos!

Los primeros labiales que os enseño son de Kiko Cosmetics.
De esta misma colección tengo dos labiales.
La coleccion se llama Red Emotion Satin Lipstick.
Los tonos que yo tengo son el tono 107 (rosa palo) y 108 (fucshia).
Deciros que el packaging  es preciooooooosooo, jejeje. Lo malo es que se me perdio la tapa de uno de los labiales, asi que cuando me llevo uno fuera de casa me llevo la tapa y el otro se queda sin ella, jeje.
Son cremosisimos. Dan aspecto de tener gloss encima. Otra cosa buena que tienen es que duran mucho tiempo puesto y sin resecar los labios (me encanta!). Lo malo.... que son tan cremosos que son muy blanditos, ahora con el calor que hace el tono mas oscuro se me ha roto, pero bueno, para poder hecharmele sin hacer destrozos solo lo saco un poquito. Otra cosa negativa es que creo que son edicion limitada (daggg!!). En las proximas semanas ire a uno de los outlet de kiko, si tienen estos labiales me comprare otro, en el tono 108 que es el que tengo roto y el que mas he gastado. Bueno os enseño los labiales y unos swatches.





El precio es de 6.90 € cada labial.

Continuo con otro labial de Kiko Cosmetics. En este caso es un labial de la linea fija. En este caso es el tono 84, es un rojo muy vivo. El labial me gusta bastante, es mate y tambien dura bastante. La pega que pondria a este labial es que sin hechar un gloss encima reseca bastante los labios. Os pongo unas fotos.


El precio de este labial es de 2,50 €.


El siguiente labial que os voy a enseñar es mi preferido. Es de la marca Bourjois. Es de la coleccion sweet kiss, en el tono 57, Fuchsia class. Que deciros de el... todo bueno, jejeje. Pigmenta un monton, en la foto no se aprecia exactamente el tono por el flash, pero es muy llamativo. Dura puesto una barbaridad y no reseca los labios! Me encanta llevarlo sin ningun gloss por encima, ya que el efecto mate que tiene es chuli piruli, jejeje. En la foto parece mas brillante tipo gloss, pero noo, jeje, es mate mate. Pongo fotis.





El precio de este labial varia segun el establecimiento, pero ronda sobre  los 10 €.


Ahora os presento tres labiales a la vez ya que son del mismo tipo aunque con algunas diferencias. Estos labiales son de los "chinicos" , jeje. La verdad es que me sorprendi mucho con el resultado. Ha sido muy positivo. De los tres que compre, dos son de la misma coleccion.
De la marca Yssy tengo dos (packaging negro), en el estante de la tienda ponia que eran fijos, y cual fue mi sorpresa que si!! son fijos! vamos que es casi mision imposibles quitarlos, jaja. Los colores son muy bonitos y pigmentan superbien, pero resecan bastante, hay que utilizar un gloss o balsamo por encima.Son los tonos 25 y 07.
El otro labial seria de la marca Easy Paris (conocidismaa! jaaja). Este labial ya no es fijo, pero tampoco es que dure poco. Pigmenta menos que los otros dos, pero queda muy bonito. Este labial en cambio no reseca tanto los labios y no es necesario utilizar gloss o balsamo por encima. La valoracion general es muy buena ya que para el precio que tienen da muy buenos resultados.








El precio de estos labiales es la friolera de 1 €!! jejeje.

Si alguna teneis alguno de estos productos me gustaria que me dijerais tambien vuestra opinion. Para este verano tengo intencion de comprarme tambien algun labial naranja, pero todavia no he encontrado el tono que quiero, asi que a seguir buscando. Si sabeis de algún tono naranja fluor decirmelo please!!.
Un besitoooo!!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias x pasarte x mi blog y x seguirme! aki m tienes, yo tb te sigo! a mi los smart liptick de kiko se me haen un poko sekos, xo tb tengo el fuchisia clas y me encanta! aunk a mi m kosto 13 euros. Un besazo wapisima, te anuncio en la pare izkierda de mi blog, en los blogs ke sigo para k mas gente peuda concoerte!un besazo! Muak!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Yo tambien pongo tu blog.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! Me guardo los swatches por si algun dia me decido a probar alguno!

    Gracias por pasarte por mi blog, y ánimos con el tuyo!! :) Te sigo! Que hay que apoyarnos y darnos mimos entre nosotras, además, te está quedando monísimo!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Un outlet de Kiko??? Qué fuerte, no?? :S:S

    Yo no tengo ninguno de estos labiales porque, por lo general, soy más de nudes, pero los tonos son preciosos para esta temporada!!

    De los chinitos he probado pocos porque el olor no me suele gustar. Qué tal el olor de éstos??

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! El olor no esta nada mal, es verdad lo que dices que hay algunos que huelen a rayos, pero estos en concreto huelen bastante bien, si quieres te puedo decir la marca. Un beso.

    ResponderEliminar