domingo, 10 de julio de 2011

Presentacion

Hola! Esta es mi primera entrada. Espero que os guste y que vayais comentando las entradas que os parece, sugerencias, etc.
Vivo en Madrid y tengo 23 años, mi nombre es Alba, y como vereis me encantan todas las cosas de belleza y moda. Tambien otra cosa que me encantan son los animales, mas concretamente los yorkshires y tengo dos perritas, si quereis tambien puedo hacer alguna entrada con cositas de este tema.
En el blog ire enseñando las compritas que hago y tambien os dare mi opinion sobre los productos y los lugares donde los adquiero, ya sea online o fisicamente en tienda.
Os ire contando los truquitos que se y que vaya aprendiendo en el resto de blogs que sigo y en canales de youtube.
Bueno chic@s tampoco quiero extenderme demasiado. Espero que te guste mi blog, y si es asi (please..) suscribete!! jejeje.
Un besito!!

2 comentarios:

  1. Asi lo haremos! Un besazo wapisima!Muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Siento no haber comentado antes, pero es que normalmente siempre llego con retraso por falta de tiempo jeje.

    Ánimo con el blog!!

    Muchos besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar