viernes, 22 de julio de 2011

Paleta de 120 colores y una fotito sorpresa!

Hola guapis!!
Hoy os traigo una entrada sobre la paleta de 120 colores.
Me imagino que todas habréis visto ya en blogs o en YouTube hablar sobre esta paleta.
Yo de todas maneras quería presentárosla, deciros donde la he comprado, precio, opiniones y fotitos.

Bueno, en primer lugar la compre por ebay, me ha venido de Super-Chinita, jejeje.
El comprador es uno que había oído hablar bastante de el, con muchisimos votos y 100% positivos (si no me equivoco, jaja). La paleta me ha costado al cambio 9.86 con gastos de envió incluidos (14.18 dolares). Para el producto que es me parece muyy muyy barato, simplemente por la cantidad de colores... y encima con envíos incluidos desde china... ez muu fuerte, jeje.

Mi impresión ha sido bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Evidentemente no es una paleta que se pueda comparar con otras sombras de otras marcas.
Por ejemplo en la pigmentación hay colores que pigmentan una burrada, en cambio hay otros colores que pigmentan peor (he notado que esas sombras son como mas duras, si alguna habéis notado lo mismo, decírmelo, pliki). Pero bueno, aun con eso estoy bastante contenta.
También he de decir que me esperaba que iban a soltar mucho mas polvillo, pero no, sueltan lo normal, por lo menos la mia. Este fin de semana haré un viaje, así que ya os contare en que estado vuelve, jejeje.
Tiene mucha variedad de colores, pero hay muchos que son casi identicos. Me gusta mucho como han colocado los tonos marrones, pasando por todas las tonalidades. En cambio otros colores estan como desperdigados por la paleta, pero bueno, por el precio que tiene... jejeje.
En general estoy bastante contenta con ella, pero eso si, para combinarla con otras paletas, o sombras sueltas que den mas intensidad en algunos colores, como puede ser las paletas de sleek.
Bueno, os dejo unas fotitos con la paleta y unos swatches.






Bueno por ultimo queria enseñaros una cosa que no tiene nada que ver con la paleta, jejeje, que compre tambien por ebay. Es una cartera de Hello Kitty, ya me direis que os parece. Si a alguna la gusta y quiere que la haga fotos por dentro, me lo decis.


Bueno chiquiss, espero que os haya gustado todo. Un besitooooo

5 comentarios:

  1. Jo, mira que tengo sombras....pero siempre me ha quedado el gusanillo de tener esta paleta...

    La cartera una cucad jeje

    CIaoo

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de cartera!! Es una monería!! Cuánto te ha costado??

    Yo no tengo paleta de este tipo porque con la de sombras sueltas que tengo me da cosa dejarlas en deshuso, pero están genial!!

    Un besazooooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Pues la cartera me ha costado creo que fueron 13 euros al cambio con envio incluido. Lo compre por ebay, si quereis os puedo decir el comprador que es y el precio exacto. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me compré esa paleta, pero al final siempre me pongo los marrones y beiges!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Podrias decir el vendedor de la paleta por favor :)

    ResponderEliminar